Alumni - Oportunidades para Antiguos Alumnos

Las ventajas de sentirse alumni en EUCIM

Las ventajas de sentirse alumni en EUCIM

Ser alumni de EUCIM es algo más que haber experimentado una formación especializada a través de una plataforma de educación online sin parangón.

El concepto Alumni hace referencia a la relación existente entre los antiguos alumnos o egresados de una institución académica, en plural, y esta institución. Los grupos de antiguos alumnos de una escuela de negocios como ésta, apoyan a los nuevos alumni, de muy diversas formas:

  • Conectando mediante networking, para entablar nuevas relaciones comerciales con otros profesionales de los que sabes que poseen una formación similar.
  • Reencontrando a antiguos compañeros con los que se ha colaborado anteriormente.
  • Manteniendo una educación y una formación permanente especializada y orientada a resultados.
  • Recibiendo conferencias, seminarios y/o desayunos de trabajo organizados por EUCIM en función de las necesidades futuras de los grupos de egresados.

Nuestra asociación de alumni está basada en las relaciones de los egresados con la institución. Comunícanos tus necesidades y descubriremos juntos cómo mejorar tu potencial potencial.

 

Actualidad Eucim

Dr. Luis Carranza Ugarte nuevo presidente de la CAF 24 febrero 2017

Dr. Luis Carranza Ugarte nuevo presidente de la CAF

El Directorio de CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- eligió por amplia mayoría en una reunión extraordinaria a Luis Carranza Ugarte como nuevo presidente ejecutivo de la institución.

Ver todas las noticias

Próximos eventos

Acceso al campus virtual

Usario
Contraseña
¿Aún no eres alumno de EUCIM? POR QUÉ EUCIM
X