Formación in company para empresas

Formación in company para empresas

EUCIM Business School ofrece la posibilidad de realizar formación in company adaptada a las necesidades geográficas de los participantes y las organizaciones a las cuales pertenecen.

EUCIM cuenta con importantes socios en Iberoamérica, hecho que garantiza la versatilidad de los programas de formación in company en la región, de tal forma que las empresas puedan valorar diversas metodologías de formación para sus empleados.

Los programas in company se pueden adaptar a los formatos on line, blended-learning o presencial y formar grupos de personas procedentes de diversas y distantes áreas geográficas que comparten una idea de empresa común.

En EUCIM trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para diseñar, desarrollar e implementar proyectos de consultoría y formación que contribuyan a aumentar la rentabilidad de las personas y organizaciones con las que colaboramos.

Nuestros cursos se presentan en diferentes formatos y metodologías, siendo todos ellos personalizables a cada sector, compañía, colectivo y situación de cada empresa.

 

Solicita más Información

 

¿Por qué educación in company online?

¿Por qué educación in company online?

Las nuevas tecnologías de la información permiten ofrecer a las empresas formación adaptada a sus trabajadores, orientada a cubrir sus necesidades reales de forma personalizada.

La introducción de las nuevas tecnologías en las empresas aplicadas a la formación de sus trabajadores conlleva una serie de ventajas:

  • Adaptación a los requisitos de su empresa
  • Flexibilidad de fechas y horarios
  • Atención tutorizada
  • Diseño a medida del programa formativo
  • Experiencia de usuario personalizada
  • Formación corporativa social o grupal

Aplicaciones en la gestión empresarial

 

La transformación digital de las empresas permite hoy día cambiar la cultura corporativa, para que sea más flexible.

Nuestro proceso de auditoría o diagnóstico, y posterior asesoría y consultoría de gestión del talento, ayudará a identificar los elementos de cambio a través de la formación, que permitan a su empresa liderar este cambio de cultura.

Ayudamos a formar a sus empleados para conseguir una empresa constituída por:

  • directivos y equipos más creativos e innovadores,
  • adaptados y adaptables al uso de las nuevas tecnologías,
  • formados en competencias digitales y en las propias de su nuevo rol,
  • que contribuyan a una organización más resiliente, que resista a los cambios de los nuevos modelos de negocio y ecosistemas económicos en constante evolución.

Porque los tiempos cambian, y la atracción, desarrollo profesional y fidelización del talento necesitan de nuevas herramientas, EUCIM es la respuesta. Déjanos ayudarte.

Solicita más Información

Acceso al campus virtual

Usario
Contraseña
¿Aún no eres alumno de EUCIM? POR QUÉ EUCIM
X