Nuestro modelo

Nuestro modelo

Nuestras soluciones están orientadas a ofrecer un nuevo sistema de enseñanza, utilizando tecnología de vanguardia y herramientas de capacitación que permiten el aprendizaje más allá de espacios geográficos y horarios establecidos.

Contamos con un equipo de docentes expertos, nacionales e internacionales de reconocido prestigio que llevan a cabo una tutorización y dinamización permanente. Además el alumno contará con el acompañamiento y soporte continuo por parte de un Coach que le ayudará a liberar sus potencialidadades e incrementar al máximo su desempeño.

Conoce nuestros cursos Solicita información

VENTAJAS DEL MODELO EDUCATIVO DE EUCIM

Beneficios

Beneficios

La innovación metodológica desarrollada por EUCIM para potenciar la formación online tradicional adiciona los siguientes beneficios:

  1. Optimizar las acciones de participación y colaboración del alumno en los MasterCase (casos de estudio), que se encuentran en todos los cursos, conformando equipos de trabajo e interactuando con otros grupos en un ambiente de red social.
  2. Incremento de la capacidad de generar y compartir conocimiento al utilizar herramientas sociales, de investigación y generadoras de información.
  3. Pleno uso de las ultimas herramientas de la economía digital logrando una mayor e-inclusión de las personas y empresas.
  4. Inserción de las principales aplicaciones practicas y “plantillas” en los ejercicios aplicativos de los cursos y así propiciar su conocimiento y adecuación a su empresa o reto personal.
  5. Participación de expertos en contenidos y diseñadores pedagógicos en la construcción de escenarios, guiones, casos y problemática que son la base de las herramientas MasterAula: MasterCase, MasterClass y MasterPlayer.

Acceso al campus virtual

Usario
Contraseña
¿Aún no eres alumno de EUCIM? POR QUÉ EUCIM
X