Por qué EUCIM Business School

Por qué EUCIM Business School

European Centre of Innovation and Management (EUCIM) es una de las escuelas de negocios más innovadoras. EUCIM desarrolla proyectos formativos de vanguardia con las principales empresas españolas, y ahora extiende sus fronteras con alianzas en América.

Son ya más de 26,000 directivos formados a través de programas Máster, diplomados y cursos especializados, quienes avalan nuestra calidad como escuela de dirección y administración de empresas.

El respaldo de estas experiencias y alianzas permite que EUCIM Business School responda a altos índices de eficacia y eficiencia al desplegar sus programas formativos, y desarrolle innovadores productos y servicios formativos en respuesta a las demandas de mayor conocimiento de los profesionales que viven en una sociedad nueva, innovadora y competitiva.

La Innovación ha sido una constante en el desarrollo de la escuela de direccion y administracion de empresas EUCIM. Somos la primera escuela que desarrolla un modelo de formación integral con pleno uso del internet y redes sociales, generación del conocimiento y un alto estándar colaborativo. Contamos con el mejor campus virtual, gestionado por nuestro socio estratégico MasterAula.

EUCIM Business School ofrece programas para directivos, emprendedores y profesionales que buscan la excelencia. Con un enfoque de dirección general, nuestros programas presentan diferentes formatos para adaptarse a variadas circunstancias y necesidades de los alumnos.

RAZONES PARA ELEGIR EUCIM

Preguntas Frecuentes

  • ¿PUEDO POSTULAR SOLO CON MI GRADO DE BACHILLER?
    Si. Si puedes postular ya que es un requisito mínimo y necesitamos solo una copia simple de tu grado de bachiller.
  • ¿COMO PUEDO POSTULAR Y REALIZAR EL PAGO POR DERECHO DE ADMISIÓN?
    No hay pagos por derecho de Admisión , para postular hay que cumplir con los requisitos y proceder con tu registro y luego continuar con el proceso de admisión online , todo desde esta pagina web en el máster que estés interesado.
    Luego de realizar el proceso y si logras ser calificado se indicara acciones para el pago de la matricula.
  • ¿CUENTO CON LOS MISMOS BENEFICIOS QUE OFRECE LA MODALIDAD PRESENCIAL?
    Sí, los mismos beneficios durante el proceso académico y la certificación al obtener tu grado de Maestro. Además, la ventaja de poder estudiar desde la comodidad de tu hogar, trabajo, durante un viaje, etc.
  • ¿EL PROCESO DE ADMISIÓN Y EVALUACIÓN ES PRESENCIAL O VIRTUAL?
    Es 100% virtual, solo debes registrar tus datos y luego podrás realizar la Evaluación de Admisión.
    El proceso consta de 4 Etapas y podrás realizarlo en una sola vez o fraccionar en varios días.
  • SI SOY INGENIERO, ARQUITECTO, ABOGADO, MÉDICO U OTRA PROFESIÓN NO RELACIONADA CON ADMINISTRACIÓN O EDUCACIÓN,
    ¿PUEDO LLEVAR ALGUNA DE LAS MAESTRÍAS QUE OFERTA EUCIM?
    Si, es válido para cualquier profesional que tenga como requisito mínimo el grado de bachiller, el cual será validado por nuestra oficina de admisión. Solo se requiere una copia simple.
  • ¿SI HE PERDIDO MI GRADO DE BACHILLER Y TENGO UNA CONSTANCIA DE ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD, PUEDO POSTULAR?
    No, no te recomendamos que postules sino tienes el documento en físico de tu grado de bachiller, ya que no aceptamos constancias de haber culminado estudios universitarios. La Maestría es solo para estudiantes universitarios con grado de bachiller como mínimo.

SOLICITA INFORMACIÓN

SI AÚN TIENES ALGUNA CONSULTA SOBRE NUESTROS MÁSTERS Y CURSOS, CONTACTA CON NOSOTROS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE




Acceso al campus virtual

Usario
Contraseña
¿Aún no eres alumno de EUCIM? POR QUÉ EUCIM
X