Acceso Campus Virtual

Alumni - Oportunidades para Antiguos Alumnos

Las ventajas de sentirse alumni en EUCIM

Las ventajas de sentirse alumni en EUCIM

Ser alumni de EUCIM es algo más que haber experimentado una formación especializada a través de una plataforma de educación online sin parangón.

El concepto Alumni hace referencia a la relación existente entre los antiguos alumnos o egresados de una institución académica, en plural, y esta institución. Los grupos de antiguos alumnos de una escuela de negocios como ésta, apoyan a los nuevos alumni, de muy diversas formas:

  • Conectando mediante networking, para entablar nuevas relaciones comerciales con otros profesionales de los que sabes que poseen una formación similar.
  • Reencontrando a antiguos compañeros con los que se ha colaborado anteriormente.
  • Manteniendo una educación y una formación permanente especializada y orientada a resultados.
  • Recibiendo conferencias, seminarios y/o desayunos de trabajo organizados por EUCIM en función de las necesidades futuras de los grupos de egresados.

Nuestra asociación de alumni está basada en las relaciones de los egresados con la institución. Comunícanos tus necesidades y descubriremos juntos cómo mejorar tu potencial potencial.

 

Actualidad Eucim

7 tips para tratar con los arrogantes del trabajo (infografía) 29 noviembre 2018

7 tips para tratar con los arrogantes del trabajo (infografía)

Las relaciones humanas son complicadas. Afortunadamente, hay personas que se dedican a estudiar cómo podemos relacionarnos mejor con otros individuos en los diferentes ámbitos que ocupan nuestras vidas. Lolly Daskal es una de ellas y ha publicado un artículo sobre cómo manejar a esas personas arrogantes con las que debemos tratar a diario en el trabajo. Aquí te ofrecemos una infografía de sus recomendaciones.

Cómo hacer un análisis DAFO (FODA) personal 21 noviembre 2018

Cómo hacer un análisis DAFO (FODA) personal

¿Haz pensado lo interesante y útil que sería hacerte un análisis DOFA (o FODA) personal? Si ya lo has hecho, te mereces una gran felicitación porque has cumplido con uno de los primeros requisitos para trazar una ruta clara hacia el cumplimiento de objetivos profesionales y personales. Si no lo has hecho, no dejes de leer este artículo

Ver todas las noticias

Próximos eventos

Acceso al campus virtual

Usario
Contraseña
¿Aún no eres alumno de EUCIM? POR QUÉ EUCIM
X