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Máster en MBI – MBA

Máster ONLINE

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VACANTES AGOTADAS

 

INVERSIÓN

 € 2,450 – US$ 2,955

Duración

14 MESES

Créditos

62 créditos

Doble Certificación

MBI
MÁSTER EN BUSINESS INNOVATION
Título propio de máster otorgado por la Universidad Politécnica de Valencia – UPV Valencia, España. Reconocido por SUNEDU del Perú.

 

MBA
MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION
Título propio de máster (Acreditación profesional) emitido por EUCIM Business School – Madrid, España.

Presentación

MBI_MBA_EUCIM_UPV

 

 

El programa MBI & MBA ha sido diseñado con el objetivo de desarrollar nuevas competencias en innovación y management, preparando al ejecutivo para ser el artífice de logros dentro de una gama de contextos organizacionales: en una nueva empresa, como miembro clave de un equipo, o como miembro empresarial de una gran organización o una startup.

El presente programa desarrolla la capacidad de gestionar cambios y mejoras en todas las áreas empresariales, ayudando a los futuros gerentes a impulsar la Transformación Empresarial. Empleando estrategias internacionales, el alumno podrá aplicar e instaurar la innovación en la cultura empresarial, convirtiéndola en un motor de crecimiento para las empresas y propulsor en la creación de proyectos de alto impacto.

Nuestro modelo de formación dinámico potencia un aprendizaje colaborativo y el trabajo en equipo, mediante los retos de innovación y emprendimiento, con la participación de profesores expertos a través de conferencias magistrales, casos de estudio y simuladores de negocios.

Este programa ha sido organizado gracias al convenio entre la UPV (Universitat Politècnica de València) y EUCIM (European Centre of innovation and Managment), sumando experiencias formativas propias y enfocadas a transmitir la mejor formación al estudiante.

La Iniciativa de Innovación de la UPV a través del Máster MBI (Máster en Business Innovation) administra el emprendimiento interdisciplinario y la innovación. El programa está diseñado para transformar a los ejecutivos en líderes innovadores, fortalecidos con el conocimiento, las habilidades y la confianza para desarrollar, escalar y ofrecer soluciones innovadoras a los problemas del mundo real.

La Iniciativa de Management de EUCIM con el Máster MBA (Master of Business Administration) se organiza a través del Centro de Management y Liderazgo “Auditorium”, como herramienta del ejecutivo para optimizar sistemáticamente la práctica del management y del liderazgo, construyendo ideas y habilidades desde el inicio hasta el impacto final.

Asignaturas

ASIGNATURAS ECTS(*) – CRÉDITOS
1. Introducción a la innovación y la excelencia 7.0
2. Competencias individuales 5.0
3. Competencias grupales 7.5
4. Competencias relacionales 2.5
5. Herramientas comunes 7.0
6. Gestión estratégica 7.5
7. Gestión del proyecto 2.0
8. Gestión del producto 2.5
9. Gestión del proceso 3.0
10. Gestión de operaciones 5.0
11. Innovar la innovación 7.0
12. Tesina 6.0

Total 62 Créditos

* El European Credit Transfer and Accumulation System (ECTS) o Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos en idioma español

Profesorado

  • Luis Carranza UgarteLuis Carranza Ugarte
  • Patricio MontesinosPatricio Montesinos
  • Eduardo CourtEduardo Court
  • José Manuel JabaloyesJosé Manuel Jabaloyes
  • Ignacio Gil PechuanIgnacio Gil Pechuan
  • Javier Fernández AguadoJavier Fernández Aguado
  • Enrique SueiroEnrique Sueiro
  • José AguilarJosé Aguilar
  • Segunda Sánchez LorendeSegunda Sánchez Lorende
  • Raúl Rodríguez RodríguezRaúl Rodríguez Rodríguez
  • Rafael Monterde DíazRafael Monterde Díaz
  • José Luis Alonso GonzálezJosé Luis Alonso González
  • Nuria Lloret RomeroNuria Lloret Romero
  • Mónica García MelónMónica García Melón
  • María José Verdecho SáezMaría José Verdecho Sáez
  • Manuel Martínez ToránManuel Martínez Torán
  • Juan José Alfaro SaizJuan José Alfaro Saiz
  • Juan A. Marin GarcíaJuan A. Marin García
  • Julio Juan García SabaterJulio Juan García Sabater
  • José Pedro García SabaterJosé Pedro García Sabater
  • Andrés Carrión GarcíaAndrés Carrión García
  • Ángel Ortiz BasÁngel Ortiz Bas

Luis Carranza Ugarte

Ph.D. y Master en Economía Universidad de Minnesota. Licenciado en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha trabajado en el Fondo Monetario Internacional, el BBVA Banco Continental de Perú donde ha sido Gerente de Estudios Económicos y en el Banco Bilbao Viscaya de España como Economista Jefe para América Latina y Mercados Emergentes. Ha desarrollado su carrera sirviendo al Estado como Ministro de Economía y Finanzas, Vice Ministro de Hacienda del Ministerio de Economía y Finanzas y Director del Banco Central de Reserva del Perú. Ha sido catedrático de la Maestría en Economía y Finanzas de la Universidad de Navarra (España), así como en la Universidad de San Martín de Porres donde ha dictado cursos de Macroeconomía, Economía Internacional y Economía.

Patricio Montesinos

Es Doctor en Innovación por la Universidad Politécnica de Valencia (2014), Ingeniero de Computadores (1988) y MBA por la UPV (2000). Es fundador y  Jefe de Servicio del Centro de Formación de Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia (CFP) desde 1992. Como docente, imparte docencia en 3 Masters sobre gestión de la Innovación. Además dicta cátedra para diferentes asociaciones de Universidades en Europa, Colombia (ASCUN), México (AMECYD) y Chile en Gestión de la Innovación Universitaria. Como conferencista Internacional, ha dictado talleres y conferencias sobre Gestión de la INNOVACIÓN y Gestión UNIVERSITARIA en 25 países y en más de 40 Universidades.  Así mismo, actúa como asesor y consultor en diferentes asociaciones universitarias en Colombia (ASCUN), México (AMECYD), Chile (CRUCH), Europa (SEFI y EUA), Sudeste Asiático (ASEAN-AUN) y China (CAEE). Como director de Proyectos, ha dirigido más de 50 contratos desarrollados tanto para Ministerios de Educación, Industria, Innovación y Trabajo como para diferentes instituciones Universitarias, públicas y privadas, desarrollando planes de reestructuración organizativa de servicios de innovación y vinculación,  formación institucional, planes de internacionalización, proyectos de gestión de la calidad e innovación educativa, proyectos de gestión del cambio y proyectos de formación en gestión de la innovación organizativa. Como investigador, es Autor de más de 45 artículos y 4 libros sobre Gestión de la Innovación, Rankings Universitarios, Fund Raising Universitario, gestión de la Formación Permanente, Internacionalización y Formación Abierta a Distancia (ODL), Producción y Explotación, Gestión Universitaria, Gestión de la Tercera Misión Universitaria y Aplicación de herramientas de gestión de la Excelencia al Entorno Universitario.

Eduardo Court

Doctor en Finanzas Privadas y Públicas, Universidad Paris I Sorbona, Francia. Master en Administración Pública, Harvard University, USA. Master Planificacion Economica, Université D’antwerpen, Belgica. Master en Ciencias Economicas, Université Católica de Lovaina, Belgica. Bachiller en Economía, Universidad Nacional Agraria La Molina, Perú.Ha realizado proyectos y consultorías en temas financieros en 27 países principalmente de África y Europa. Es Profesor (Chair) de la escuela de Post Grado en Finanzas  (Maestría y Doctorado) de la North Texas University. Profesor visitante de la Escuela de Post Grado en Finanzas (Maestría) de la Universidad Bocconi – Milan – Italia. Profesor visitante de de la Escuela de Post Grado en Finanzas la Universidad de Bled – (Maestría) Eslovenia, y Profesor visitante de la Escuela Shri Ram de Post Grado en Finanzas de la Universidad de New Delhi (Doctorado) – India. Actualmente se desempeña como Socio de FIT BIG DATA, empresa tecnológica de análisis de riesgos Financieros y Macroeconómicos; Y como profesor de la escuela de Post Grado de la Universidad del Pacífico, de la USMP, de la Universidad de Lima, y de la Universidad Cayetano Heredia.

José Manuel Jabaloyes

Ingeniero Industrial y Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente es profesor titular de universidad del Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad, así como también en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Es el coordinador académico del MBI y responsable del área de formación del centro de Gestión de la Calidad y el Cambio de la UPV. Ha desarrollado el modelo EMOI de excelencia en la innovación. Ha sido el director de la Agencia de Calidad y el Servicio de Estudios, planificación y calidad en la Universidad Politécnica de Valencia. Es evaluador del Modelo EFQM de excelencia empresarial, y ha participado más de 30 proyectos de cooperación e investigación financiados por entidades públicas nacionales y europeas, de los cuales ha coordinado como investigador principal en 7 proyectos

Ignacio Gil Pechuan

Doctor en Informática – UPV, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, licenciado en Documentación (Gestión de la Información), licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, licenciado en Gestión de la Información, Biblioteconomía y Documentación. Máster en Gestión de Sistemas de Información por la Universidad Politécnica de Valencia y Máster en Dirección de Empresas por IESE Universidad Navarra. Actualmente es Catedrático de la Universidad  Politécnica de Valencia – UPV. Autor de diferentes Ponencias, Conferencias, Libros, Informes y artículos en diferentes editoriales y revistas internacionales. Ha ocupado cargos directivos en diferentes entidades universitarias y consejos de administración de diferentes empresas. Ha sido responsable de diferentes Cátedras de empresas, cátedras GEDESTIC, ITMIE, IECO-UNESCO y co-fundador del instituto IECO, IVSA entre otras actividades. Responsable Español en Europa de TC9-ICT and Society.

Javier Fernández Aguado

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Doctora en Filosofía. Presidente del Grupo MindValue, cuya firma matriz está especializada en servicios profesionales para la Alta Dirección. Pensador y speaker, considerado uno de los mayores expertos contemporáneos en Gobierno de personas y organizaciones; de los más solicitados a nivel internacional. Ha impartido seminarios o pronunciado conferencias en centros superiores de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, Hong Kong, Finlandia, Gran Bretaña, Italia, México, Perú, Polonia, Portugal, Venezuela. Autor de una gran cantidad de libro los cuales se han vendido cerca de 250.000 ejemplares, algunas de sus obras han sido traducidas al inglés, francés, italiano, portugués, finés. Premio Peter Drucker a la Innovación en Management (EE.UU., 2008). Premio Best Competitiveness Speaker (PR2000-EE.UU., 2007). Premio Most Valuable Speaker 2006 tras recoger la opinión de 7.000 directivos asistentes a 60 congresos organizados por Interban Network.

Enrique Sueiro

Doctor en Comunicación, socio director de Communicagement, conferenciante, formador y autor de libros. Ha sido director de Comunicación del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) y consultor de Comunicación del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) de Enfermedades Respiratorias, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación. También ha sido director de Comunicación Interna y de Comunicación Científica en la Universidad de Navarra. Desde 2013 es director general de TopTen Management Spain. Premio Speaker 2013 de Manager Fórum, es autor de dos libros y ha publicado artículos en El País, Cinco Días, El Periódico de Catalunya, Diario de Navarra y Heraldo de Aragón. Inició su experiencia profesional como periodista en Diario de Navarra y Antena 3 TV.

José Aguilar

Doctor en Filosofía y PDD (programa de desarrollo directivo) por el IESE. Socio Director de MindValue. En la actualidad es Director de la Cátedra Nebrija Santander en Responsabilidad Social Corporativa. En 2006 obtuvo, junto a Javier Fernández Aguado, el premio del Management Internacional Forum al mejor libro de Management del año, por la obra conjunta “La soledad del directivo”; En 2008 recibió el premio “Most Valuable Speaker”,
concedido por Interban Network; En 2011 fue reconocido con el premio “Thinker” en el marco del Manager Forum (Madrid). Como especialista en Dirección de Recursos Humanos, Comunicación y creación de empresa, ha dirigido seminarios y cursos en numerosas Universidades y Escuelas de Negocios de Europa y América. José Aguilar es miembro del Consejo Editorial de Executive Excellence y de otras publicaciones profesionales. Forma parte de la Agencia LID Conferenciantes y del colectivo Topten del management español.

Segunda Sánchez Lorende

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, cursó estudios de Criminología en la misma Universidad, obteniendo la titulación de Diplomada superior en Criminología. Doctorado en Psicobiología y Doctora en Psicología Máster Experto en Coaching -programa certificado y acreditado por la ICF (International Coach Federation)- en el Instituto Europeo de coaching. Actualmente es Directora de VitaeCoach, en el cual imparte cursos de formación en coaching y talleres de crecimiento personal para adultos. Múltiple, asimismo también participa como Colaboradora Docente en la Universidad Internacional Valenciana (VIU).Ha participado en diferentes proyectos de I+D enmarcados dentro del ámbito de “violencia y salud, ha sido Profesora Asociada en el Departamento de Psicobiología de la Universidad de Valencia.

Raúl Rodríguez Rodríguez

Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia.Actualmente es miembro de la Unidad de Investigación de Ingeniería y Gestión del Rendimiento en las Organizaciones (IGRO) del Centro de Investigación de Gestión e Ingeniería de Producción” (CIGIP), también es miembro de la Asociación Española para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización (ADINGOR) y de la International Society of Collaborative Networks (SOCOLNET) desde 2010. Además ha sido evaluador en diversas revistas internacionales de ámbito científico indexadas en el JCR. Ha mantenido presencia activa en congresos nacionales e internacionales con 40 comunicaciones (en colaboración). Ha dirigido y coordinado como investigador responsable 5 proyectos de investigación competitivos subvencionados por diferentes organismos europeos.

Rafael Monterde Díaz

Ingeniero Industrial y Doctor en Proyectos de Ingeniería e Innovación por la Universidad Politécnica de Valencia, Actualmente imparte docencia en el área de Project Management y es impulsor y director del Máster en Gestión de Proyectos SAP para la formación en consultoría de sistemas de gestión de la información. Y también es profesor Titular en la Universidad Politécnica de Valencia. Como Especialista Senior en Evaluación de Programas, ha realizado trabajos para agencias internacionales (PNUD, OIT), ONG, administraciones públicas y empresas. Hasta la fecha ha participado en más de 20 evaluaciones en 7 países, en áreas como los derechos básicos, promoción del empleo, sector productivo, desarrollo local o microfinanzas, entre otros. Ha formado parte de la Associate Experts Network of the UNDP Regional Service Centre for Latin America and the Caribbean (RSCLAC), en calidad de experto en Evaluación.

José Luis Alonso González

Estudios de Informática por el Instituto de Informática de Madrid, Master de Coaching por el Instituto Europeo de Coaching.Actualmente dirige el “Programa Ideas”, de La Universidad Politécnica de Valencia, cuya misión es apoyar a los emprendedores universitarios de la UPV a crear la estrategia y poner en marcha sus propias empresas. Ha ocupado diversas posiciones directivas en el Banco de Bilbao, Nixdorf Computer y en la empresa IBM, en la que prestó servicios durante 21 años, especialmente en la Dirección de desarrollo de “software” y en la dirección de ingeniería. Ha sido fundador de las consultoras Nexus 21 y Nexus Management 21 cuya misión es facilitar consultoría y formación a sus clientes en los sectores comercial, industrial, educación y servicios principalmente.

Nuria Lloret Romero

Licenciada y Doctorado “Cum Laudem”  Metodología para el desarrollo de herramientas de autoformación a distancia en soportes electrónicos por la Universidad Politécnica de Valencia. Master en Desarrollo de Sistemas de Información On Line, soportes magnéticos CD ROM (MASDOC) impartido por la Universidad de Barcelona. Master en Dirección Financiera de empresas por la Fundación de Estudios Bursátiles de Valencia. Actualmente es docente titular del Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte (DCADHA). Experta para evaluación de proyectos de la Unión Europea para el Programa de Sociedad  de la Información. Ha sido Subdirectora del Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS), Profesora TEU de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia en la Facultad De Informática.

Mónica García Melón

Ingeniera Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya y Doctora Ingeniera Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia.Actualmente es coordinadora del Programa de doctorado en su edición de Venezuela por la UPV. Ha sido la coordinadora del Programa de Doctorado Proyectos de Ingeniería e Innovación de la misma universidad.Ha sido directora de área de Formación y Acreditación del Profesorado, también directora de Área de Rendimiento Académico y Evaluación curricular y subdirectora de Investigación del Departamento de Proyectos de Ingeniería.Ha participado como investigadora colaboradora en varios proyectos de I+D+i financiados tanto por la Generalidad Valenciana como por la Universidad Politécnica de Valencia relacionados con la participación en la gestión de parques naturales (Españoles y Latinoamericanos), políticas ambientales en países europeos.

María José Verdecho Sáez

Ingeniera industrial, Ingeniera de Organización Industrial, Doctora, Master Oficial en Ingeniería avanzada Producción, Logística y Cadena de Suministro, Máster en Ingeniería en Fabricación Integrada por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente es representante en el Consejo Científico-Técnico del “Centro de Investigación   Gestión   e   Ingeniería   de   Producción”   (CIGIP) de la Unidad de Investigación de Ingeniería y Gestión del   Rendimiento   en las   Organizaciones   (IGRO)   de la UPV. Es miembro de la Asociación Española para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización (ADINGOR), de la International Society of Collaborative Networks (SOCOLNET) e INTEROP-VLab. Además ha sido evaluadora en diversas revistas internacionales del ámbito científico indexadas en el JCR, tales como Decision Support Systems, International Journal of Production Economics, Dyna e Información Tecnológica.

Manuel Martínez Torán

Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia, ha escrito cuatro libros completos, y diferentes capítulos, artículos y aportaciones en diversas publicaciones y congresos nacionales e internacionales. Ha participado como investigador responsable en más de veinticinco proyectos de investigación relacionados con diseño-empresa financiados por la administración o empresas privadas. Actualmente es Profesor Titular del Departamento de Dibujo (Unidad Docente de Diseño) en la Universidad Politécnica de Valencia. Además es codirector del Título de Experto Universitario en Fabricación Digital. También es Director del Fab Lab Valencia, con una línea de investigación sobre artesanía digital y open design dentro de la Ciudad Politécnica de la Innovación, en convenio con el MIT y la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo.

Juan José Alfaro Saiz

Ingeniero de Organización Industrial y Doctor Ingeniero de Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente, es miembro de la Asociación Española para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización (ADINGOR) y de la International Society of Collaborative Networks (SOCOLNET).Su actividad Investigadora en los últimos 20 años se ha desarrollado en el seno del “Centro de Investigación, Gestión e Ingeniería de Producción” de la Universidad Politécnica de Valencia, La línea de investigación en la que se ha centrado está relacionada con los Sistemas de Medición y Gestión del Rendimiento en las Organizaciones tanto en el ámbito intraorganizacional como interorganizacional, la Gestión  de la Cadena de Suministro, la Integración Empresarial y la Gestión de Procesos de Negocio.Ha tenido participación en 23 Proyectos de Investigación de carácter competitivo (8 Proyectos Europeos, 1 internacional Brasil-España, 7 Nacionales, 3 Regionales y 4 Locales).

Juan A. Marin García

Ingeniero Industrial y Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Miembro activo en las secciones de recursos humanos y de operaciones de la asociación científica ACEDE y de ADINGOR,  EUROMA y CINET. Participa en el comité editorial de cuatro revistas científicas (una de ellas Scopus Q2 y otra In-RECS Q2), siendo revisor habitual para revistas Scopus o ISI-JCR. En los últimos años ha participado en 7 proyectos de investigación competitiva (Generalitat Valenciana, dos UPV con evaluación de AVAP, tres MICIN y dos proyecto europeo), siendo el investigador responsable en 4 de ellos (dos UPV y dos Proyecto Europeo). Ha participado en diferentes contratos de investigación para las asociaciones profesionales AVIA, ACICAE y ACREA. También ha organizado Jornadas periódicas sobre Lean Manufacturing y ha colaborado en la organización de dos congresos internacionales y en el comité científico de las dos últimas ediciones del Congreso de Ingeniería de Organización.

Julio Juan García Sabater

Ingeniero Industrial y Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente ejerce la docencia en la Universidad Politécnica de Valencia. Es coordinador del Diploma de Especialización en producción ajustada y pertenece al comité editorial de la revista Working Papers on Operations Management. También es miembro fundador y director del grupo ROGLE.Ha participado en 14 proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas, siendo el Investigador Principal de uno de ellos. También ha dirigido más de 20 proyectos fin de carrera o tesis fin de grado con una nota sobresaliente, además de 2 premios bancaja a los mejores proyectos fin de carrera Transferencia de tecnología: Mantiene actualmente una línea de trabajo con fundaciones y asociaciones dedicadas a la Integración Laboral de Personas con Discapacidad ayudando a mejorar la accesibilidad de los entornos de trabajo al mismo tiempo que se  mejora la posición competitiva de la empresa.

José Pedro García Sabater

Ingeniero Industrial y Doctor Ingeniero Industrial por la UPV. Obtuvo un Honours Degree en Combined Engineering por la Coventry University. Actualmente es catedrático en la UPV y ejerce el cargo de Director del Departamento de Organización de Empresas. Docente en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, donde ha desempeñado el cargo de Subdirector de relaciones con empresas y Director Académico de Título del Grado de Ingeniería de Organización Industrial. El área de actividad en la que se desarrolla tanto como docente e investigador, es la de Dirección de Operaciones utilizando Métodos Matemáticos, especialmente en el sector del automóvil, publicado artículos en revistas internacionales, así como participaciones en congresos internacionales. Es miembro del Grupo de Investigación ROGLE (Reingeniería, Organización y Gestión Logística Empresarial) de la Universidad Politécnica de Valencia.

Andrés Carrión García

Doctor Ingeniero Industrial, actualmente es director del Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio, y docente del Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad. Director del Máster Oficial en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones, de la Universidad Politécnica de Valencia,Ha publicado más de treinta artículos en revistas de ámbito nacional e internacional,  en los campos de la estadística, la gestión y el control de la calidad, la educación superior. Es miembro del comité editorial y revisor de varias revistas internacionales, también ha participado como consultor internacional en proyectos europeos en el campo  de la Estadística y la Calidad, con el Pacto Andino y con MERCOSUR, entre otros.

Ángel Ortiz Bas

Ingeniero Industrial con especialidad en Organización de Empresas y Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Actualmente, es Catedrático de Universidad del Departamento de Organización de Empresas. Subdirector del Centro de Investigación  de Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP), Director de Área de Planificación Estratégica y Director del Master Oficial de Ingeniería de la Producción, Logística y Cadena de Suministro de la UPV. Ha participado como Investigador en más de una decena de proyectos de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología de España y siete proyectos financiados por la Comisión Europea. Ha trabajado en temas relacionados con la Gestión de la Producción, la Gestión de la Cadena de Suministro, la Integración y Modelado Empresarial y el uso de las TIC en empresas industriales.

REQUISITOS Y ADMISIÓN

  • Tener grado académico de bachiller o título universitario legalizado mediante el trámite de apostilla de La Haya.
  • Experiencia laboral
  • Completar proceso ordinario de ADMISIÓN y documentación requerida.

 

SUBVENCIONES

1. CONDICIONES DEL PROGRAMA DE SUBVENCIÓN

A – Condiciones Generales

El programa de subvención es gestionado por EUCIM Business School y de aplicación exclusiva para las maestrías desarrolladas en convenio con la Universidad Politécnica de Valencia.

El objetivo de la subvención es el  propiciar un acceso mas amplio a programas de posgrado de calidad , con énfasis en Latinoamérica y países con bajas tasas de desarrollo y oportunidad laboral.  Permitiendo así, que el egresado tenga  una formación de vanguardia y el desarrollo de habilidades que le permita contribuir al desarrollo de su país, y estar aptos para la alta competitividad actual.

Los fondos asignados a este programa son administrados por EUCIM y su aplicación esta normada por lo indicado en el ítem B y C de los siguientes párrafos.

B – Evaluación y Condiciones de la Subvención

La selección de los alumnos beneficiados con una subvención se realizará en base al “Proceso de Evaluación” y será exclusiva para los postulantes que obtengan nota aprobatoria.

El número de subvenciones otorgadas se determinará por los siguientes criterios:

  • El número de vacantes asignadas al programa.
  • La evaluación comparativa con los demás postulantes.

El importe otorgado de la subvención es único y de aplicación exclusiva para el Máster desarrollado por el convenio entre EUCIM y la UPV .

C – Resolución de la asignación de la Subvención

En caso de no concretar la matrícula en el plazo definido, la asignación  de la subvención será retirada y otorgada en beneficio del primer candidato suplente, según orden de méritos.

Si bien el importe de la subvención se aplicará al inicio del Programa, quedará automáticamente sin efecto si el beneficiario incurriera en algunos de los siguientes casos:

  • Falsedad de cualquiera de los datos facilitados o de la documentación aportada.
  • Haber sido notificado por parte de la Institución mediante una comunicación de falta grave.
  • Impago de dos (2) cuotas mensuales , según el cronograma de pagos establecida.

Precios y Financiación

Inversión Total en el programa: € 2,450 Euros – $ 2,955 dólares

 

Opciones de pago:

  1. Pago al Contado:   $2,955 dólares
  2. Financiamiento Eucim (incluye tasas):   $3,300 (Matricula : $300 dólares 15 cuotas de $ 200)

Consideraciones:

•Según la opción que elija: el pago al contado o la de financiamiento deberán abonarse en los plazos que se indique para obtener una vacante.
•Los montos incluyen la deducción por “subvención”.

Importante:
No se podrá realizar ningún trámite de constancia de notas y egreso, diploma Máster, Apostillado y Tesis, sin haber cancelado la totalidad del programa.

Proceso Admisión MBI – MBA

  • Registro
    Registro
  • Evaluación y resultados
    Evaluación y resultados
  • Reserva de Vacante
    Reserva de Vacante
  • Expediente
    Expediente

Registro de DATOS GENERALES, e información académica y laboral en cumplimiento con lo establecido en los Requisitos de Admisión.

Evaluación

La evaluación de Admisión será Online y tendrá 2 componentes:
– Evaluación académica y de experiencia laboral consignada en Paso 1.
– Evaluación de Competencias

Resultados

La calificación y resultado es en tiempo real y en base a escala vigesimal (de cero a veinte).
Las vacantes serán cubiertas por los postulantes que obtuvieron nota aprobatoria y en estricto orden de mérito, hasta completar los cupos disponibles.
Si usted es aprobado, se le asignará una (01) vacante e instrucciones para efectuar el pago de su MATRÍCULA. El plazo máximo para confirmar la reserva de su vacante será de 3 días hábiles.

Para reservar  su vacante debe elegir la opción de pago y realizar el abono correspondiente en el plazo que se indique.

 

Se requeriere completar la documentación que forma parte de su Expediente de Alumno, es un requisito obligatorio para el inicio de clases.

La documentación se adjuntará en formato digital.

La documentación a presentar será: Documento de identidad, Grado de Bachiller o título universitario (legalizado con la apostilla de La Haya)

 

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Más ventajas

Para más información:





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