Acceso Campus Virtual

Noticias de actualidad

13 June 2018

10 Libros Sobre Gestión Curricular

Conociendo la importancia que tiene la gestión curricular en el desempeño escolar, hemos hecho una selección de 10 libros referentes en esta materia y te la ofrecemos a continuación en formato de infografía.

10 Libros Sobre Gestión Curricular

La gestión curricular es uno de los bastiones de los procesos pedagógicos. Los directores, equipos técnicos y un cuerpo docente empoderado deben trabajar coordinadamente en esta labor para alcanzar estándares de desempeño adecuados a los requerimientos educativos de hoy.

Una gestión curricular enfocada en la calidad y en los resultados de aprendizaje, pueden ser la clave de las instituciones educativas más eficaces, aún en entornos de precariedad o de pobreza.

Conociendo la importancia de esta materia en el desempeño escolar, hemos hecho una selección de 10 libros referentes en gestión curricular y te la ofrecemos a continuación en formato de infografía.

Haz clic en la imagen para ver la infografía ampliada en una nueva ventana y habilitar los enlaces de los títulos para obtener más información sobre cada uno de ellos.



10 Libros Gestión Curricular (Infografía)

Acceso al campus virtual

Usario
Contraseña
¿Aún no eres alumno de EUCIM? POR QUÉ EUCIM
X