Acceso Campus Virtual

Noticias de actualidad

29 November 2018

7 tips para tratar con los arrogantes del trabajo (infografía)

Las relaciones humanas son complicadas. Afortunadamente, hay personas que se dedican a estudiar cómo podemos relacionarnos mejor con otros individuos en los diferentes ámbitos que ocupan nuestras vidas. Lolly Daskal es una de ellas y ha publicado un artículo sobre cómo manejar a esas personas arrogantes con las que debemos tratar a diario en el trabajo. Aquí te ofrecemos una infografía de sus recomendaciones.

7 tips para tratar con los arrogantes del trabajo (infografía)

Las relaciones humanas son casi tan complicadas como el “Último teorema de Fermat”, que pasó 360 años sin poder comprobarse hasta que, finalmente, en 1995, el matemático inglés Andrew John Wiles pudo hacerlo.

Afortunadamente, no tenemos que esperar tanto para saber cómo relacionarnos con cierto tipo de personas. Además de las experiencias que vamos acumulando a lo largo de nuestra vida, desde que empezamos a socializar en el jardín de infancia hasta las interacciones profesionales, hay personas que se han dedicado a estudiar cómo podemos relacionarnos mejor con otros individuos en los diferentes ámbitos que ocupan nuestras vidas.

Un ejemplo de esos estudiosos es Lolly Daskal, experta en coaching y liderazgo, quien ha publicado un artículo sobre cómo manejar a esas personas arrogantes con las que debemos tratar a diario en el trabajo: “How to Handle Annoying Overconfident People In Your Life”. Nos ha parecido muy útil y resumimos en esta infografía las recomendaciones que ofrece la experta.

Haz clic en la imagen para ver la infografía ampliada en una nueva ventana y habilitar los enlaces que contenga.



7 Tips para tratar con los arrogantes del trabajo (Infografía)

Acceso al campus virtual

Usario
Contraseña
¿Aún no eres alumno de EUCIM? POR QUÉ EUCIM
X