Acceso Campus Virtual

Noticias de actualidad

20 September 2019

Conoce los Grandes Beneficios de Tener un Máster en MBA-MBI

Un título de pregrado es un paso importante en la formación profesional, pero la consagración no llega sino hasta obtener un Máster. Es un peldaño mucho más alto, en especial si se trata de un MBA. ¿Por qué? El MBA-MBI es una de las vías que mayores y mejores oportunidades de empleo genera.

Conoce los Grandes Beneficios de Tener un Máster en MBA-MBI

Un título de pregrado es un paso importante en la formación profesional, pero la consagración no llega sino hasta obtener un Máster. Es un peldaño mucho más alto, en especial si se trata de un MBA. ¿Por qué? El MBA-MBI es una de las vías que mayores y mejores oportunidades de empleo genera.

1. Potencial aumento de ingresos

El beneficio más llamativo no podía ser otro sino la estimulación e incremento de tus gananciales. Numerosos estudios han comprobado que una certificación MBA, como la de EUCIM, ayudará a que obtengas un mejor salario, hasta incluso duplicarlos.
Desde luego, no es algo que vaya a suceder automáticamente luego de conseguir la certificación. Será necesario que trabajes duro mientras aplicas los conocimientos obtenidos y demuestras tu valía.

2. Mayor disposición a conseguir un ascenso

Uno de los desafíos más complicados es probarle a tu jefe que deben confiarte más responsabilidades. Una certificación MBA-MBI simplificará el trabajo. De inmediato, tu jefe entenderá de que tienes un extra, que puede confiar en ti como para poner todo un equipo a tu cargo y mayores responsabilidades. Si antes no figurabas entre los candidatos, ahora tu nombre estará encabezando la lista de ascensos.

3. Mejor estabilidad laboral

Uno de los temores más grandes de cualquier empleado es ser despedido. Quedar a la deriva, más aún cuando tiene una familia de la que velar. Con toda seguridad, un MBA le da un estatus más imprescindible al empleado. Es decir, es mucho menos probable que se desprendan de ti con facilidad.

4. Oportunidades de empleo

Las estadísticas comprueban que muchos más profesionales con una certificación MBA consiguen empleo en aquellas empresas donde ellos desean. Aquellos que solo llegan hasta pregrado, no suelen tener la misma suerte.
Ten en cuenta que el Máster de MBA-MBI que ofrece EUCIM es una de las certificaciones más prestigiosas a la que las personas pueden optar, tanto dentro del ámbito financiero, como del empresarial. Incluso, si tus intenciones son ingresar a otro campo alejado de los negocios, aún así, el MBA sigue siendo un programa muy valioso.

Puedes saber mucho más sobre el Máster de EUCIM MBA-MBI en este link: http://bit.ly/2U4tAGa

5. Conocimiento empresarial Avanzado

Durante la preparación y formación, el estudiante ganará experiencia en cuanto a conocimientos especializados sobre negocios. Aprende varios conceptos y prácticas clave a la hora de la evaluación y análisis de información, cálculo de riesgos y toma de decisiones importantes. Esta es una de las características mejores valoradas por las empresas y empleadores.

6. Crecimiento personal

Es un beneficio que no podemos menospreciar: el Máster en MBA-MBI estimula poderosamente el crecimiento personal. Esto se refiere a seguridad, confianza y mejor capacidad resolutiva ante problemas inesperados. Las tres son cualidades muy necesarias en cualquier empleo y posición. Ciertamente, la credibilidad del profesional es uno de los valores más demandados e imperativos dentro del trabajo en equipo de una empresa.

7. Habilidades transferibles

En principio, el MBA-MBI está especialmente dirigido al mundo de los negocios y las finanzas. No obstante, los módulos que se imparten a lo largo del programa llegan a relacionarse con diversas industrias, haciendo que el profesional pueda aplicar los conocimientos y adaptarse a diferentes sectores.
La razón es que el MBA-MBI imparte el conocimiento sobre cómo gerenciar cualquier negocio, sin descuidar las habilidades y destrezas de un buen líder y la toma de decisiones certeras en el momento adecuado. ¿Acaso no se necesitan estas habilidades en cualquier tipo de empresa y sector?

8. La plataforma ideal para probar tus habilidades.

El tiempo de formación le da al profesional la oportunidad de identificar sus debilidades y aprender a cómo trabajarlas en un lugar en el que los errores no impactan negativamente sobre los ingresos de una empresa. Es el lugar idóneo para experimentar, ensayar y descubrir en qué eres bueno y qué debes mejorar.

En resumidas cuentas, si estás pensando en una especialización, el MBA-MBI es una opción fantástica, independientemente de si te vas a desenvolver directamente en el sector de finanzas y negocios o no. Considera todos estos beneficios y toma la decisión correcta.
Actualmente la matrícula está abierta en EUCIM.

¡Aprovecha e inscríbete ahora mismo! http://bit.ly/2U4tAGa

Acceso al campus virtual

Usario
Contraseña
¿Aún no eres alumno de EUCIM? POR QUÉ EUCIM
X