Acceso Campus Virtual

Noticias de actualidad

10 October 2018

EUCIM Business School concede un Doctorado Honoris Causa a Javier Fernández Aguado

El 28 de septiembre de 2018, EUCIM Business School invistió Doctor Honoris Causa al destacado profesor Javier Fernández Aguado.

EUCIM Business School concede un Doctorado Honoris Causa a Javier Fernández Aguado

El 28 de septiembre de 2018, el Director de EUCIM, Marcelo Eduardo Servat López, invistió Doctor Honoris Causa al destacado profesor Javier Fernández Aguado.

Considerada como una de las escuelas de negocios más innovadoras del mundo, con proyectos formativos de vanguardia y programas de posgrado en el sector empresarial, industrial y gubernamental orientados a las principales entidades iberoamericanas, mediante esta condecoración EUCIM Business School reconoció la gran trayectoria profesional e intelectual del Dr. Javier Fernández Aguado, destacando su gran aporte al Management y a la cultura empresarial moderna, así como su alto impacto internacional.


El Director de EUCIM, Marcelo Eduardo Servat López, y el Dr Honoris Causa Javier Fernandez Aguado

El Director de EUCIM, Marcelo Eduardo Servat López, y el Dr Honoris Causa Javier Fernandez Aguado

Javier Fernández Aguado

Tras años de trabajo como Alto Directivo y luego como empresario, Javier Fernández Aguado es presidente de MindValue y director de la Cátedra de Management Fundación Bancaria la Caixa en IE Business School.

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense (1996), ha publicado numerosos libros sobre Gobierno de Organizaciones y Creación de Empresa. Su trabajo de formación y asesoramiento ha sido solicitado por más de quinientas organizaciones de cincuenta países.

Su biografía figura en el libro Grandes Creadores en la Historia del Management (Ariel), de José Luis García Ruiz, que analiza a los 91 pensadores más destacados en management a nivel mundial.

Fernández Aguado es citado en todos los libros que se han escrito sobre autores de management de habla hispana: Forjadores de Líderes, de Javier Andreu (UNED); Who’s who en el Management Español, de Francisco Alcaide (Nebrija); En clave de talento, de Antonio Pamos; Los imprescindibles del management, de Salvador Molina; 10 Hitos fundamentales del Management español, de Mariano Vilallonga; Conferenciantes indispensables, de María Victoria de Rojas; etc.

En febrero de 2010, AEFOL promovió un Simposio Internacional sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado, al cual asistieron más de 600 profesionales procedentes de doce países de Europa y América.

En 2015 fue seleccionado por Nuria Ramos y Sergio Casquet para el libro Pensadores españoles universales, que incluye a los diez intelectuales españoles más reputados de los siglos XX y XXI, como por ejemplo María Zambrano, Manuel Castells, Laín Entralgo o Adela Cortina.

Acceso al campus virtual

Usario
Contraseña
¿Aún no eres alumno de EUCIM? POR QUÉ EUCIM
X