Acceso Campus Virtual

Noticias de actualidad

31 January 2019

EUCIM y la UPV firman un convenio para la realización del Máster en Business Innovation

El programa MBI – MBA está diseñado para transformar a los ejecutivos en líderes innovadores, fortalecidos con el conocimiento, las habilidades y la confianza para desarrollar, escalar y ofrecer soluciones innovadoras a los problemas del mundo real.

EUCIM y la UPV firman un convenio para la realización del Máster en Business Innovation

El director general de EUCIM Business School, Marcelo Eduardo Servat López y El rector de la Universitat Politècnica de València (UPV), Francisco José Mora Mas,  han firmado un convenio para la realización del Máster en “Business Innovation: Competencias y herramientas avanzadas para la generación de Innovación” (MBI). El máster se impartirá en modalidad online

El Máster MBI, título propio de la UPV,está diseñado para transformar a los ejecutivos en líderes innovadores, fortalecidos con el conocimiento, las habilidades y la confianza para desarrollar, escalar y ofrecer soluciones innovadoras a los problemas del mundo real.

El Máster está orientado a maximizar la experiencia formativa y práctica en un programa intensivo de 14 meses, con 62 ECTS (créditos) y con posible actividad presencial que será contratada aparte.

Puedes ver más detalle del programa MBI-MBA en el siguiente enlace:
http://52.91.40.3/cursos/master-mbi-mba/

Puedes ver la noticia también el la página de la UPV:
http://noticiascfp.upv.es/eucim-y-la-upv-firman-un-convenio-para-la-realizacion-del-master-en-business-innovation/?fbclid=IwAR3OjRNFfFga8iw8X8KG_duUvrZS1nT0CneT7ugYwbZXMQYM0XonDJQz_Lw

Acceso al campus virtual

Usario
Contraseña
¿Aún no eres alumno de EUCIM? POR QUÉ EUCIM
X