Acceso Campus Virtual

Noticias de actualidad

16 October 2018

Noche de Arte: El evento de arte benéfico más grande del Perú

EUCIM será uno de los auspiciadores del evento de arte benéfico más grande del Perú, NOCHE DE ARTE, a realizarse los días 19, 20 y 21 de octubre y que busca brindar apoyo a diversas instituciones que trabajan en favor del bienestar de niños, mujeres y ancianos de escasos recursos en las distintas comunidades del Perú.

Noche de Arte: El evento de arte benéfico más grande del Perú

Como entidad educativa tenemos el compromiso de participar en proyectos y actividades que fomenten el bienestar social, es por ello que somos parte del grupo de auspiciadores que hacen posible la convocatoria de los mejores artistas del Perú en el evento NOCHE DE ARTE.

Durante los días 19, 20 y 21 de octubre se reunirán más de 250 Maestros, Consagrados y nuevos artistas en un importante evento cultural que se realiza cada año

Este evento exhibe una gran selección del arte peruano contemporáneo, y  permite apoyar proyectos de ayuda social gracias a los ingresos recaudados en la venta de entradas y de piezas artísticas.

Este año NOCHE DE ARTE celebrará su 48º edición y se rendirá homenaje al Maestro Carlos Revilla cuyas obras se han expuesto en numerosos países. El evento se realizará en la Sede Central BBVA Continental, San Isidro – Lima, a partir de las 19:00 horas y las entradas pueden adquirirse online en Teleticket.

Te invitamos a acompañarnos en estas tres noches de arte, cultura y solidaridad. ¡Te esperamos!

Acceso al campus virtual

Usario
Contraseña
¿Aún no eres alumno de EUCIM? POR QUÉ EUCIM
X