Acceso Campus Virtual

Noticias de actualidad

21 March 2019

II Simposio sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado

Los días 28 y 29 de marzo se celebra en la Feria de Madrid la 18ª edición de la Feria Expoelearning, un evento internacional que desde el año 2002 convoca a directivos de empresas y profesionales  y que está organizado por AEFOL

II Simposio sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado

En el marco de este evento,  se desarrolla el II Simposio sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado donde, nuestro Director de Innovación y Management será homenajeado y ha propiciado la formación de varias mesas redondas en las que intervienen algunos de los mejores conocedores de su obra, quienes reflexionarán sobre las aportaciones realizadas por el profesor, especialmente en aquellos aspectos más aplicables de la gestión del talento en la era Digital.

En el Simposio se disertará sobre el gran legado que nos deja el maestro Fernández Aguado, que comprende un sólido marco de estudio, desarrollando lo antiguo y haciéndolo nuevo, tras una profunda lectura del pasado desde el presente. Un legado que destaca no sólo por la erudición de su autor, a nivel científico y divulgativo, sino también por aportar ideas frescas, originales, innovadoras, pero de una inmediata aplicabilidad y utilidad para la empresa. Un enfoque totalmente humanista que sirve como base para afrontar con éxito el reto de la transformación tecnológica, pues sirve de paradigma para el desarrollo del nuevo liderazgo transformador, imprescindible para llevar a cabo dicho proceso.

Desde EUCIM Business School queremos felicitar a AEFOL por tan interesante iniciativa. Te animamos a que te inscribas en este simposio, cuya recaudación será donada en su totalidad a una causa benéfica.

https://www.expoelearning.com/simposio-sobre-javier-fernandez-aguado

Acceso al campus virtual

Usario
Contraseña
¿Aún no eres alumno de EUCIM? POR QUÉ EUCIM
X