Acceso Campus Virtual

Noticias de actualidad

19 March 2019

Javier Fernández Aguado nuevo Director de Investigación y Management de EUCIM

Tenemos la satisfacción y el honor de presentar al Dr. Javier Fernández Aguado como el  Director de Investigación y Management de EUCIM; Javier es profesor principal de nuestros master, reconocido pensador y conferencista del Management, considerado uno de los mayores expertos contemporáneos en Gobierno de personas y organizaciones; investigador acucioso en Ciencias Sociales y del Management, miembro del Top Ten Management Spain y  el único español que ha recibido el premio Peter Drucker a la Innovación en Management (EE.UU., 2008)

Javier Fernández Aguado nuevo Director de Investigación y Management de EUCIM

Javier es el autor español de Management más reconocido y premiado internacionalmente, ha escrito 35 libros y es creador de 6 modelos de la Gestión Organizativa (“Feelings Management”, “Gestión de lo Imperfecto”, “Dirección por Hábitos”, “Patologías organizativas”, “Liderar en tiempos de incertidumbre” y “Will Management”).

EUCIM. Javier Fernández Aguado

La llegada del Dr. Javier Fernández Aguado a EUCIM consolida nuestro compromiso de Investigar y transmitir, mediante nuestros programas y seminarios, el conocimiento de vanguardia del Management y la Innovación, ahora a través de nuestra nueva plataforma AUDITORIUM y el fortalecimiento de los másteres y alianzas internacionales.

EUCIM - Congreso Internacional - Maestrías - Javier Fernández Aguado

Acceso al campus virtual

Usario
Contraseña
¿Aún no eres alumno de EUCIM? POR QUÉ EUCIM
X