MINDVALUE: 20º Aniversario Asesoramiento y formación para altos directivos
Estamos profundamente agradecidos a los directivos que han querido contar con nuestra contribución. Destacamos al inopinadamente fallecido Luis Poblador Cumplido, emprendedor de raza a quien acompañamos en su fantástico proyecto empresarial -SFB- durante casi una década; a Marcelo Eduardo Servat, entrañable empresario peruano, también fallecido; a Ángel Ferrera, muerto en fechas recientes, presidente de Toyota en Canarias, que confió incondicionalmente en nuestro asesoramiento; a Jaime Echegoyen, que recientemente nos dejó y que contó con nosotros en su época de CEO de Bankinter; a Eloína del Valle, directora general en Glaxo, una de las personas más preocupadas por sus colaboradores que hemos hallado; a Ana Botín e Isidro Fainé, quienes han contado con nuestras aportaciones en múltiples oportunidades; y a Alfredo Ruiz-Plaza que nos ha encargado la formación de sus máximos directivos en las sucesivas multinacionales que ha conducido. Resultaría prolijo mencionar siquiera a una parte de aquellos que han confiado a nosotros la formación propia y la de sus comités de dirección. Con muchos, la relación profesional ha transitado hacia la amistad.

¡Celebremos! MindValue ha cumplido veinte años ofreciendo servicios profesionales para la alta dirección. Nos complace contar con Javier Fernandez Aguado como Director del departamento de investigación de EUCIM Business School. Con más de 50 años de experiencia, ha colaborado con más de 500 organizaciones multinacionales y nacionales. Su éxito se basa en ofrecer conocimiento fuertemente contrastado en la práctica y la teoría para contribuir a que las empresas tomen decisiones estratégicas con bases intelectuales consistentes. ¡Felicidades!
Algunas Organizaciones con las que han colaborado a lo largo de este tiempo:
Organizaciones multinacionales y nacionales, privadas y públicas, de procedencias y sectores disímiles han contado con nosotros: Coca-Cola, Ericsson, Lilly, GlaxoWellcomeSmithKlein, Siemens, SAP, Hyatt, SAGE, Volkswagen Benteler, Compass, Hertz, Lidl, AVIS, Grupo Santander, BBVA, Caixabank, Bankinter, Mapfre, Groupama, Pemex, Swiss Re, Compañía del Trópico, Sanitas, Movistar, La Mutual, Industrias Peñoles, la Tesorería General de la Seguridad Social, el Canal de Isabel II, SHA Wellness… hasta un total de más de quinientas. Incluidas las consultoras y auditoras más relevantes a nivel mundial: KPMG, Accenture o Deloitte. También universidades y Escuelas de Negocios han solicitado nuestra colaboración. Entre otras, la Escuela de Negocios de Navarra, IE Business School, ESADE, IESE, Sergio Arboleda, Tecnológico de Monterrey, la Universidad de Las Palmas, la Antonio de Nebrija, la Francisco de Vitoria, Manchester University y Manchester Business School, la EOI, la San Francisco de Quito, Karolinska, Praha Business School, Politécnica de Praga Universidad de Aveiro, Príncipe de Anglona Business School o el grupo Anáhuac. En algunos casos hemos formado a profesores o impartido conferencias, en otros hemos timoneado cátedras, programas de alta dirección o, como en el presente, en EUCIM, dirigimos el departamento de investigación.
Los invitamos a leer el siguiente articulo en: