Acceso Campus Virtual

Noticias de actualidad

4 October 2019

Se realizó en Madrid el Simposio “Liderazgo en un mundo imperfecto y creación de organizaciones exponenciales”.

El evento tuvo lugar el pasado 30 de Septiembre en la sede de EUCIM Business School – España. El acto contó con la participación de prestigiosos ponentes como son Don Javier Fernandez Aguado, Director de Investigación y Management de EUCIM o Don Marcos Urarte, Ingeniero Industrial por la UPC e Ingeniero de Sistemas por la Universidad de Fujitsu Limited en Tokio.

Se realizó en Madrid el Simposio “Liderazgo en un mundo imperfecto y creación de organizaciones exponenciales”.

El evento tuvo lugar el pasado 30 de Septiembre en la sede de EUCIM Business School – España. Al mismo asistieron alumnos de Europa y de toda América Latina. El acto contó con la participación de prestigiosos ponentes como son Don Javier Fernandez Aguado, Director de Investigación  y Management de EUCIM o Don Marcos Urarte, Ingeniero Industrial por la UPC e Ingeniero de Sistemas por la Universidad de Fujitsu Limited en Tokio. Pudimos también contar con la especial participación en el evento de Don Marcelo Eduardo Servat, Director de EUCIM Business School Perú.

En la primera presentación, Don Javier Fernández Aguado trató el tema del “Liderazgo en un mundo imperfecto y la creación de organizaciones exponenciales”. De acuerdo con Fernández Aguado, para quien aspira a trabajar en una gran organización, el sendero hacia el éxito profesional y personal debe transitar por aprender a enfrentarse a la realidad tal y como es. También nos habló sobre la orden de los templarios, realizando un interesantísimo análisis comparativo entre la historia de la orden de los templarios y la importancia del liderazgo y la innovación en organizaciones y grandes corporaciones.

En la segunda ponencia, Don Marcos Urarte nos habló sobre la creación de organizaciones exponenciales y sobre la gestión de la dualidad, presentando una serie de ideas punteras, frescas y disruptivas sobre el mundo de las empresas, puntualizando conceptos imprescindibles para entender lo que está pasando y pasará en la realidad del mañana.

Acceso al campus virtual

Usario
Contraseña
¿Aún no eres alumno de EUCIM? POR QUÉ EUCIM
X