Acceso Campus Virtual

Noticias de actualidad

11 September 2018

7 tips para interactuar con personas tóxicas (infografía)

Trabajar con personas tóxicas no es fácil y, lamentablemente, no podemos evitarlas. Tenemos que aprender a interactuar con ellas sin dejar que afecten nuestra actitud positiva ante las situaciones que debemos enfrentar juntos. Estos consejos te serán de gran ayuda para relacionarte con este tipo de personas.

7 tips para interactuar con personas tóxicas (infografía)

Trabajar en equipo no siempre es fácil. Atender clientes, proveedores y, en general, relacionarnos con otras personas puede, en ocasiones, llegar a ser frustrante, especialmente cuando se trata de personas tóxicas. Lamentablemente, no siempre podemos evitarlas y tenemos aprender a interactuar con ellas sin dejar que afecten nuestra “buena disposición” y actitud positiva ante las situaciones que debemos enfrentar juntos.

La experta en coach y liderazgo Lolly Daskal publicó recientemente en su sitio web el artículo “This Is the Smart Way to Handle Toxic People”, en el que ofrece una serie de consejos para tratar con personas tóxicas. Nosotros hemos tomado esos 7 tips y los hemos dispuesto en esta infografía en español.

Haz clic en la imagen para ver la infografía ampliada en una nueva ventana y habilitar los enlaces que contenga.



7 Tips para interactuar con personas tóxicas (Infografía)

Acceso al campus virtual

Usario
Contraseña
¿Aún no eres alumno de EUCIM? POR QUÉ EUCIM
X